Lumos Maxima 3ª Generacion
Unete al mundo magico de Harry Potter!
Últimos temas
» >> Selecciona tu Casa << [Incluye Durmstrang y Beauxton]
Jue 27 Nov 2014 - 4:40 por Ash Hatmann

» (#)Registro de Bandos
Jue 19 Jun 2014 - 4:09 por Temptel McGonagall

» (#)Registro de Boggart y Patronus
Jue 19 Jun 2014 - 4:08 por Temptel McGonagall

» >> Abre tu cuenta AQUÍ <<
Jue 19 Jun 2014 - 4:04 por Temptel McGonagall

» (#)Registro Avatares
Jue 19 Jun 2014 - 4:03 por Temptel McGonagall

» Melinda Cooper
Mar 18 Mar 2014 - 12:27 por Melinda Cooper

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun 11 Mar 2013 - 4:23 por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION)
Dom 17 Feb 2013 - 8:08 por Invitado

» Dayanna O. Armstrong [SIN TERMINAR]
Mar 12 Feb 2013 - 5:21 por Dayanna O. Armstrong

» {#} Nuestros Datos
Vie 1 Feb 2013 - 22:59 por Lumos Maxima

Mas Activos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Elites
Mapa del Merodeador Titanic RPG Seven Kingdoms Inferi Firenze 40 por 40 Babbity Rabbity Sound The History of Camelot Freedom University Make It Up As I Go Photobucket
Normales
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
Corrían tiempos de paz y tranquilidad en el mundo mágico, tras la caída de Lord Voldemort, pero nadie hubiera sospechado que una pequeña parte de su alma vivía dentro de Neville Longbottom, era la parte que antiguamente había habitado en Nagini, al acabar con ella ese trozo de alma de aferro a la vida mas cercana que encontró, Harry Potter ahora es el cabecilla de una familia de cinco, y jefe del departamento de aurores.
{0000} {0000} {0000}
{0000} {0000} {0000}

Pre-Determinados segunda generacion (por acabar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pre-Determinados segunda generacion (por acabar)

Mensaje por Lumos Maxima el Mar 25 Dic 2012 - 4:31


  • Aquí podéis solicitar a vuestros personaje pre-determinado
  • TODOS LOS DE ESTA LISTA NECESITAN CASTING OBLIGATORIO
  • Los nombres en verde están libres
  • Los nombres en Rojo están cogidos
  • Los nombres en Amarillo están reservados
  • Las reservas se aran durante 24h después tendréis 12h para subir ficha
  • Una vez concedido tenéis 12h para subir ficha o casting una vez aceptado aréis los registros y os daremos color
  • Las siglas "C.G.Nº...." son la cuenta de Gringotts de cada uno, debeis hacer el mismo roleo que un usuario normal, solo que debeis poner el numero de cuenta, y sera activada
  • Debéis saber que si cogéis un Cannon debéis tener un MÍNIMO de actividad
  • Si un pj no hace ningún post durante 2 SEMANAS se pasara al grupo de "Usuarios Inactivos" cuando haya mínimo un post se le retirara
  • Si después de ser pasado a "Usuarios Inactivos" este no postea durante 20 días sera avisado por MP una vez y tendrá un plazo de 1 SEMANA para activar el pj, si no se borrara sin aviso y el pj quedara en pre-determinados




Ginny Potter C.G.Nº011









38



Pura



Heterosexual



Ginny


Ginerva Molly Potter Weasley



Ginevra "Ginny" Molly Potter (de soltera Weasley) nació el 11 de agosto, Es la menor de los hijos de Arthur Weasley y Molly Weasley y la primera hija mujer en la familia Weasley en muchos siglos. Según sus hermanos, Fred y George Weasley su pequeño tamaño no se relaciona con sus claras habilidades como bruja. Asistió a la Hogwarts desde 1992 a 1998. En su primer año, fue poseída por un Horrocrux de Lord Voldemort , y fue forzada a reabrir la Cámara de los Secretos, poniendo en riesgo la vida de muchos estudiantes, y la suya propia. Desde eso, Ginny creció como una mujer con confianza en sí misma, convirtiéndose en miembro del Ejército de Dumbledore, peleando en la batalla del Departamento de Misterios, la batalla en la Torre de Astronomía, y la Batalla de Hogwarts. También es una excelente jugadora de Quidditch en Hogwarts , y después jugando profesionalmente para las Arpías de Holyhead. Se casó con Harry Potter en algún punto entre los años 1998 y 2017 , y tuvo tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna.

Fisicamente es menuda, con el cabello rojo (marca caracteristica de su familia) y ojos castaños. Es considerada una de las muchachas más hermosas de Hogwarts, algo que hasta sus enemigos y enemigas reconocen.

Es además una bruja talentosa, demostrando una habilidad poco común para el hechizo mocomurciélagos. En las peliculas no se la ve realizando este hechizo, pero en su lugar se muestra que posee un poderoso hechizo destructor, Reducto.



PB: Bonnie Wright


Ex-Gryffindor


Libre




Harry Potter C.G.Nº012









39



Mestiza



Heterosexual



El niño que vivio, El Elegido


Harry James Potter



Harry James Potter (nacido el 31 de julio), es un mago de sangre mestiza y el único hijo de James Potter y Lily Potter. Es la única persona conocida que ha sobrevivido la maldicion de Avada Kedavra que fue conjurada por Lord Voldemort cuando intento matar a Harry cuando este era un bebé, lo que llevó a la primera derrota de Voldemort y el final de la Primera Guerra Mágica, una vez huérfano, Harry es acogido por sus parientes muggles, los Dursley.
A la edad de once años, Harry descubre que es un mago. Comenzó a asistir a Hogwarts y fue seleccionado en la Casa de Gryffindor. Se convirtió en el mejor amigo de Ron Weasley y Hermione Granger y en el jugador de Quidditch mas joven en mas de un siglo.
Harry jugó un papel importante en muchas otras batallas de la Segunda Guerra mágica. Durante la Batalla de Hogwarts, se encontró con Voldemort y sacrificó a sí mismo, sabiendo que esa era la única manera de destruir el pedazo de alma de Voldemort que estaba dentro de él. Sin embargo, no murió, sino que se batió en duelo Voldemort por última vez, y lo derrotó.

Después de la guerra, Harry se convirtió en auror y se casó con Ginny Weasley, con quien tuvo tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna. Harry también fue nombrado el padrino de Teddy Remus Lupin. Harry es también notable por ser el único conocido Maestro de la Muerte, después de haber unido las tres Reliquias de la muerte. Paradójicamente es pariente de Lord Voldemort, al ser este descendiente de Cadmus Peverell y Harry descendiente de Ignotus Peverell.



PB: Daniel Radcliffe


Ex-Gryffindor


Libre




Ron Weasley C.G.Nº013









39



Pura



Heterosexual



Ron


Ronald Billius Weasley



Ronald Billius Weasley, nacido el 1 de marzo. Es hijo de Arthur Weasley y Molly Weasley, siendo el sexto de siete hijos, y el varon mas joven. Ron creció en el hogar de su familia, La Madriguera, cerca de la villa de Ottery St Catchpole en Devon. Ron tiene cinco hermanos, Bill, Charlie, Percy, los gemelos Fred y George, y una hermana menor, Ginny.
A los once años fue aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y empezó sus estudios mágicos el 1 de Septiembre de 1991 y fue seleccionado para la casa Gryffindor. Desde el primer año se convirtió en el mejor amigo de Hermione Granger y Harry Potter.

Es pelirrojo (como todos en su familia), alto y delgado, sus manos y pies son grandes, y tiene la cara cubierta de pecas, los ojos azules y la nariz larga. Ha vivido rodeado de magos desde que nació y es quien enseña a Harry muchas cosas cotidianas para los magos, como el quidditch, su deporte favorito.



PB: Rupert Grint


Ex-Gryffindor


Libre




Hermione Granger C.G.Nº014









40



Nacida de Muggles



Heterosexual



Herms, Sabelotodo


Hermione Jean Weasley Granger



Hermione Jean Weasley, (de soltera Granger) nacida el 19 de septiembre, es la hija de los muggles Sr. y Sra. Granger, ambos dentistas en el mundo muggle. A los once años descubrió su don mágico y fue aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Hermione empezó sus estudios mágicos el 1º de septiembre, poco antes de cumplir doce años y fue seleccionada para la Casa de Gryffindor. Posee una mente académica brillante, y demostró ser una estudiante superdotada.
Hermione conoció a Harry Potter y a Ron Weasley en el Expreso de Hogwarts . Los dos chicos encontraron a Hermione una chica hostil y sabelotodo. Después de ver el afán con los profesores y sus constantes respuestas correctas refuerzan su primera impresión. Sin embargo, a pesar de la fría relación entre los tres, Hermione dio un paso asumiendo la responsabilidad después de que la había salvado de un troll en Halloween. Harry y Ron se sorprendieron pero lo agradecieron, y los tres rápidamente se conviritieron en amigos.

Durante el cuarto año en Hogwarts , se convirtió en una defensora de los Elfos Domésticos, formando la asociación P.E.D.D.O. En su quinto año, estuvo detrás de la creación del Ejército de Dumbledore

Después de la Segunda Guerra Mágica , Hermione volvió a Hogwarts para terminar su educación. Después trabajó en el Ministerio de Magia, luchando para que trataran mejor a los elfos domésticos, y después en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica . Se casó con Ron Weasley y juntos tuvieron dos hijos: Rose y Hugo. Hermione se convirtió en la madrina del hijo mayor de Harry y Ginny Potter, James.

Hermione tiene el pelo castaño, largo y enmarañado, los ojos marrones, e incisivos bastante grandes. A pesar de que nunca destacó por su aspecto físico, en cuarto año sufrió una gran transformación de cara a sus compañeros.


PB: Emma Watson


Ex-Gryffindor


Libre





Draco Malfoy C.G.Nº015









39



Pura



Heterosexual



Dragon


Draco Lucius Malfoy



Draco Lucius Malfoy (05 de junio 1980) es un mago de sangre pura y el único hijo de Lucius y Narcissa Malfoy. Por ser el hijo de un mortífago, a Draco le enseñaron a creer firmemente en la importancia de la pureza de sangre. Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 1991 hasta 1998 y fue seleccionado en la Casa Slytherin.

Durante sus años en Hogwarts, se hizo amigo de Vincent Crabbe, Gregory Goyle, Pansy Parkinson y otros compañeros de Slytherin, mientras él rápidamente desarrolló una rivalidad con Harry Potter. Fue nombrado prefecto de su casa y fue miembro de la Brigada Inquisitorial durante su quinto año, al final del cual fue encarcelado su padre en Azkaban después de la Batalla del Departamento de Misterios.

Lord Voldemort se encargó de Draco, con lo que fue un fracaso para Lucius, y se convirtió en un mortífago a la edad de dieciseis años, pero se desilusionó rápidamente con el estilo de vida. Draco no pudo completar su tarea (asesinar a Albus Dumbledore, que fue tomada por Severus Snape) y sólo cumplió con sus deberes por temor y de mala gana.

Él y su familia desertaron horas antes del fin de la Segunda Guerra Mágica con el fin de evitar el encarcelamiento en Azkaban después de la derrota de Voldemort. Draco finalmente se casó con Astoria Greengrass y tuvo al menos un hijo, Scorpius Malfoy.


PB: Tom Felton


Ex-Slytherin


Libre





Pansy Parkinson C.G.Nº016









39



Pura



Heterosexual



Pansity


Pansy Parkinson



Pansy Parkinson fue una bruja estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería del mismo año que Harry. Fue escogida para la casa de Slytherin y en su quinto año llegó a prefecto junto con su compañero y amigo Draco Malfoy. Ese mismo año, fue uno de los miembros de la Brigada Inquisitorial.

Al inicio de la batalla final de la Segunda Guerra Mágica en Hogwarts, Pansy manifestó estar a favor de entregar a Harry Potter a Lord Voldemort a lo que muchos de sus compañeros reaccionaron volviendo sus varitas sobre ella en defensa de Harry. Más tarde su antiguo amigo Draco Malfoy acabaría casándose con Astoria Greengrass, una chica dos años más joven que ella. Aunque ella muestra sentimientos por Draco Malfoy.



PB: Scarlett Byrne


Ex-Slytherin


Libre





Cedric Digorry C.G.Nº017









40



Pura



Heterosexual



Cedric


Cedric Amos Diggory



Cedric Amos Diggory (31 de Octubre 1977 - 24 de junio de 1995) era el capitán y buscador del equipo de Quidditch de Hufflepuff durante el tercer y cuarto año de Harry. El padre de Cedric era Amos Diggory, que trabaja en el Ministerio de Magia. Su novia era Cho Chang. Y durante el curso fué prefecto de Hogwarts.


PB: Robert Pattinson


Ex-Hufflepuff


Libre





Luna Scamander C.G.Nº018









38



Pura



Heterosexual



Lunática Lovegood


Luna Lovegood



Luna Lovegood, es una bruja que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 1992 hasta 1999 y pertenece a la Casa Ravenclaw. Es muy común verla con el trío, Neville Longbottom, y Ginny Weasley, siendo la única alumna de otra casa que se relaciona directamente con Gryffindor.
A pesar de su corta aparición es uno de los personajes más queridos por los fans de la saga, debido a su personalidad agradable.

Su padre es Xenophilius Lovegood, director de la revista El Quisquilloso, que Luna siempre lee (en ocasiones al revés, asegurando que aparecen hechizos ocultos en ella). El diario es absurdo y cuenta muchas fanfarronadas, como es el caso del "nombre en clave" de Sirius Black, y la revuelta de duendes de Cornelius Fudge[2].

Su madre era una bruja muy capaz a la que le gustaba experimentar. Cuando Luna tenía nueve años, un experimento de su madre salió mal y falleció[2]. Luna todavía la echa de menos a veces, pero piensa que la verá otra vez un día en la vida después de la muerte.



PB: Evana Lynch


Ex-Ravenclaw


Libre



Lumos Maxima
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.